infoSAP Sistema de Almacenes y Puntos de Venta
Características
Es una solución completa y personalizable que se adecúa a la necesidad de cada negocio, en lo que a gestión comercial se refiere.
Tiene todas las opciones necesarias para el correcto Control de la mercadería, desde el ingreso hasta la venta del producto, abarcando todo el ciclo de vida de comercialización para una óptima gestión, bajo el enfoque de buenas prácticas en retail.
Actualmente el programa esta diseñado para crecer con la empresa, debido a que NO POSEE RESTRICCIONES DE LICENCIAMIENTO DE USO por equipos, ni usuarios,
Permite gestionar y controlar múltiples almacenes y puntos de venta con la obtención de resultados mediante informes de ventas por vendedor, por cliente, por local, ranking de productos mas vendidos, con menor rotación, etc.
Permite el manejo inteligente de los artículos y sus características, mediante la codificación de los mismos.
Beneficios
Disponibilidad de Información, mediante informes de resultados obtenidos con un solo click, sin tener que esperar la elaboración de los mismos para toma de decisiones inmediatas, personalizables de acuerdo a su necesidad .
Reducción de Pérdidas, tanto en mercadería por los diversos tipos de controles y niveles de seguridad que posee el sistema, así como en recursos humanos por la optimización de las horas hombre.
Mejora de la Productividad del Personal, debido a la reducción de procesos manuales, la integración óptima de los mismos y la interfaz intuitiva del sistema, de fácil uso, donde el usuario podrá hacer más en menos tiempo.
Mayor Posibilidad de Fidelización del Cliente, por una atención mas eficaz en tiempos permitiendo brindar un servicio de calidad y el otorgamiento de precios especiales mediante el manejo de promociones pre- configuradas.
Soporte Oportuno, debido a que el sistema ha sido diseñado de manera tal que nos permita brindar un soporte oportuno, mediante una rápida identificación de eventos.
Promociones inteligentes, porque posee una gama de opciones que le ayudaran a ofrecerle al cliente una variedad de oportunidades de compra que logren incrementar sus ventas apoyados de la descarga oportuna de su inventario.